Instrucciones

Es importante recordarle que para el uso de sistemas en línea no debe usar la flecha de retroceso del navegador, este sistema cuenta con los botones necesarios para su manejo.

Solo puede capturar un proyecto por alumno, cuando un alumno es incluido en un proyecto de tipo Equipo unidiciplinario ó de tipo Equipo multidiciplinario ambos alumnos deben llenar sus Datos de Alumno y ambos podrán editar datos del proyecto siempre y cuando el proyecto no se haya finalizado. Si alguno de los dos no ha capturado sus Datos de Alumno el proyecto no puede ser finalizado.

Al sistema sólo pueden accesar alumnos de 6to. y 7mo. Año así como egresados de generaciones posteriores a 1990.

Al ingresar al sistema aparece la ventana de Bienvenida la cual le solicitará dos datos:

Presionar el botón Entrar, con esta acción ingresa al Sistema de Registro de Proyectos de Servicio Social a la pantalla de inicio y bienvenida personalizada.

En la parte superior se encuentra un menú con cuatro opciones:

Primero Reporte Parcial (90 días después)

Reporte Final (180 días después)

Ingresar al sistema